lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevas Recetas: Berenjena parmesana

Para este regreso a clases, y con el motivo de Rosh Hashana (el Año Nuevo judío). Es bueno aprender nuevas recetas, y cambiar nuestro menú a algo nuevo.


Hay que tener un poco de ánimo, para aprender nuevas recetas y para que nuestra familia aprecié más nuestro trabajo en la cocina.

Como dicen nunca es tarde para aprender cosas nuevas aquí te dejó una receta de leche. Para que la prepares en tu casa.



Berenjena parmesana

Ingredientes: cinco berenjenas grandes, medio kilo de queso tipo Oaxaca rayando, aceite el necesario, medio kilo de queso tipo manchego rayado, dos sobres de queso tipo parmesano:

Para la salsa necesitaremos los siguientes ingredientes:

un kilo de jitomate pelado y picado en cuadros, una lata de puré de tomate, dos cebollas grandes picadas, cinco dientes de ajo picado dos, una cucharada de orégano molido un, una cucharada de comino molido, tres cucharadas de salsa de soya, sal al gusto, y aceite el necesario.

Modo de preparar:

Se pelan las berenjenas y las arrebatamos de 1 cm aproximadamente. Se calienta el aceite doramos las berenjenas por ambos lados. Las acomodamos en un recipiente una vez ya doradas, cubrimos con salsa y los quesos, formando una capa de berenjena, salsa y queso hasta llenar nuestro recipiente. Se gratina en el horno durante media hora aproximadamente.

Este platillo le quedará bien con una ensalada verde y que tenga usted buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...